Este escrito va para vosotros, Amigos y Compañeros de Profesión…
Asesores Inmobiliarios…
Desde aquel Viernes de un día de Marzo, (ese día que siempre quedará en nuestra memoria), ya ninguno somos igual; ese día todo nuestro alrededor se paró en seco, ¡¡hizo STOP!!, en nuestra mente solo había miedos e incertidumbres… Nuestra familias, nuestros amigos, nuestros conocidos… nos preocupamos por todo y por Todos, era lo fundamental en esos momentos; Nuestra Salud.
Parecía que estábamos viviendo una película de ciencia ficción, esas que hace el Gran Actor Will Smith… Pero no era así, nuestra realidad estaba empezando a cambiar, empezó todo a girar rápido, nuestras mentes empezarón a intentar buscar una lógica a todo lo que nos estaba sucediendo, todo era como algo irreal.
Conforme iban pasando los días y semana, hemos tenido que reinventarnos y adaptarnos a las nuevas circunstancias y las nuevas tecnologías, nuestra creatividad e imaginación empezó a brotar, teníamos que seguir ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes; pero ¿cómo? De qué manera?, “Muchas preguntas surgieron” Nuestros clientes nos necesitaban todavía para poder realizar sus gestiones, porque en estas semanas no solo hemos sido necesarios, a veces hemos sido imprescindibles.
Aquel viernes se quedaron muchos trámites y gestiones por terminar, ya que muchas Familias tras meses buscando un Hogar, se quedaron en esa nube de incertidumbre… pero hemos sabido responder a todos sus problemas, porque ellos han confiado en Nosotros, y eso para mí, es la mayor recompensa que uno puede tener!, esas cosas son las que me hacen sentir bien, el saber que he podido Ayudar a alguien a encontrar su Hogar.
Hemos tenido un parón, ¡Vale! pero la Sociedad y el Mundo lo necesitaba…. Necesitábamos reflexionar y pararnos a pensar, sé que para muchos han sido momentos difíciles y trágicos, sé que esto es todo un drama a nivel Mundial… pero los que aún estamos Aquí, ya hemos empezado a ver las cosas de otra manera, queremos una vida más pausada, una vida en la que podamos disfrutar esos pequeños placeres, Esos que ahora apreciamos tanto… ¡Esos que nos regala la vida todos los días! que con Estrés, casi ni Sentimos…
Hemos tenido que aprender a reconstruirnos una nueva escala de Valores, porque ahora la Humanidad está en plena fase de evolución, nuestro Mundo está en constante cambio y eso no lo podemos evitar, pero lo que sí sé, es que de este «Parón” vamos a salir más Fortalecidos.
Hoy ya es 11 Mayo 2020, ya llego el día de Salir otra vez a las » Calles del Mundo», os deseo Toda la Fuerza, aptitud y Coraje para afrontar esta nueva etapa, que estoy segura que va a ser muy Positiva. Animo Compañeros y Muchísima Suerte».
A continuación os dejo un video que me pareció bonito, seguro que muchos de vosotros sabéis quienes son los que salen en él, son Asesores Inmobiliarios y Coach inmobiliarios, que en estos días de «encierro» nos han ayudado y motivado a Todos… Gracias también a ellos por sus vídeos y sus consejos, creo que a muchos de nosotros nos han ayudado en la distancia…